Litramine, XLS medical, una ayuda comprobada para adelgazar

martes 30 de marzo de 2010

Esta vez me llegan referencias positivas sobre este producto, Litramine un complejo de fibras captador de grasas que neutraliza hasta un 28% de las grasa que ingerimos, impidiendo su absorción y facilitando su eliminación por vias naturales, siempre acompañadas de una dieta adecuada pueden ayudarnos a perder peso mas facilmente, yo no las he probado, pero es un producto testado y aprobado por sanidad.

Entre las precauciones a tener con estas pastillas estan :
No recomendado para menores de 12 años, durante el embarazo o el periodo de lactancia. - No ingerir este producto si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5. - Se recomienda no tomar XLS MEDCAL durante las 2 horas posteriores a la ingesta de suplementos vitamínicos y medicamentos. - XLS MEDICAL contiene trazas de ácido oxálico, que se encuentra en muchas otras verduras. Si sufre de insuficiencia renal o de cálculos renales, evite tomar este producto con regularidad. - Si es diabético, toma medicación para reducir el colesterol o padece alguna afección consulte con su profesional sanitario.

El tratamiento en cápsulas de XLS Medical es una vía para combatir los excesos cometidos durante el invierno y ayuda a dejar a un lado los complejos.

Si queremos perder peso es fundamental no acumular grasa. Aunque la grasa es necesaria diariamente en nuestro organismo normalmente el aporte en la dieta es mayor del necesario. XLS medical es la solución para el control general del peso y la prevención de la obesidad.

La eficaz fórmula de XLS contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal que capta la grasa que ingerimos. Clínicamente probado, el Litramine capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia, evita su absorción y reduce las calorías absorbidas, produciendo una pérdida de peso, sin molestos efectos secundarios.

Además, XLS Medical también ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.

XLS Medical es un producto sanitario que ha demostrado su gran eficacia en la pérdida de peso sin provocar molestias. Su seguridad y efectividad han sido evaluadas según la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE.

Tomar XL-S medical constituye un importante factor para controlar el peso y no hay que olvidar que se debe combinar con un plan alimentario y de ejercicio físico, así como con un estilo de vida saludable.

Presentación: Presentación única 60 comprimidos
Precio: PVP 36,80€
Distribución: Exclusivamente en farmacias y parafarmacias

Fuente: sunotadeprensa.com

http://www.wikio.es