L´Oreal una de las empresas mas eticas del mundo

lunes 29 de marzo de 2010

Es importante descubrir y que nos digan que empresas son mas éticas y realmente nos ofrecen una estupenda relación calidad precio como la empresa L´Oreal, con una amplia variedad de productos para todas las pieles y edades.


 L'Oréal, empresa líder mundial en cosmética, ha sido nombrada por el Instituto Ethisphere entre varias miles de compañías de más de 100 países y 36 industrias como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2010.
   El compromiso de L'Oréal hacia la ética se ha visto reconocido una vez más por el Instituto Ethisphere, un grupo de reflexión dedicado a la creación, promoción así como al intercambio de las mejores prácticas en ética empresarial, derechos humanos, responsabilidad social corporativa, lucha contra la corrupción y sostenibilidad.
   Basado en una rigurosa investigación y análisis en diversas etapas, las empresas seleccionadas para la elaboración de este ranking han demostrado tener un comportamiento ejemplar hacia el compromiso ético así como un firme compromiso con las comunidades locales.
   "L'Oréal tiene el honor de ser una vez más reconocida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo. Estamos convencidos de que el éxito sostenible de nuestro negocio se basa en unos destacados estándares éticos portadores del crecimiento, así como en un sentido auténtico de responsabilidad con la sociedad. Esto es lo que le da sentido y valor a nuestro negocio por lo que es un magnífico reconocimiento del compromiso de nuestros empleados. Además, esto contribuye a generar confianza hacia nuestros consumidores", ha declarado Emmanuel Lulin, Director de Ética del Grupo L'Oréal.

Fuente: Europapress

http://www.wikio.es