No abandones tu dieta por un exceso

jueves 4 de marzo de 2010

Definitivamente por un día que hayas fallado en tu dieta no quiere decir que vayas a fallar en toda la dieta. Si tuviste un “mal día” con respecto a la dieta, comiste una galleta a la mañana, algún snack al medio día, o una barra dulce a la tarde, no importa lo que sea, tal vez sientas que “fallaste” pero esto no significa que debas sacrificar toda tu dieta.

Pensar que fallaste es una de las razones por las cuales muchas personas van y vienen con las dietas pero nunca las terminan, entonces para que no te conviertas en un “desastre de la dieta” tenemos para ti algunos consejos.


*Una sola galleta no puede arruinar tu dieta.

Por “galleta” se hace referencia a cualquier alimento que no forma parte de nuestro plan de alimentación. Una galleta puede sumarte alrededor de 80 a 120 calorías, y para ganar peso se necesitan unas 3,500 calorías. Son unas 30, 40 galletas.

Si comes una galleta no es un problema, y muchos menos una excusa como para dejar tu dieta.

*Faltar una vez a tu clase de aeróbicos no va a arruinar tu semana.

Terminas cansado el día y te pierdes la clase en el gimnasio, no por eso vas a dejar de ir el resto de la semana. Si faltaste a la clase puedes ir más tarde a caminar, o esperar a la próxima sin preocuparte.

*Un día no va arruinar tu dieta.

Tienes un día muy malo, en el que no pudiste seguir tu dieta en ninguna de las comidas, no abandones toda la dieta. Puedes empezar perfecto al otro día, puedes comer menos durante la cena o quedarte unos minutos de más en el gimnasio, lo principal es que no te des por vencido y sigas por la senda de la vida saludable a pesar de haber caído un día.

Fuente: Vivir salud


http://www.wikio.es