Paradoja " su mayor sueño ser la mujer mas gorda del mundo"

martes 30 de marzo de 2010

Esta noticia hace que reflexione sobre los deseos de una persona, aunque vaya en contra de su salud, lo que me extraña es que las autoridades sanitarias no intervengan, una de las paradojas que nos encontramos en la vida diaria:


Mientras algunas personas hacen lo posible por bajar de peso y comer saludable, Donna Simpson come más de 12 mil calorías diarias para llegar a su meta que es llegar a un peso de mil libras; actualmente pesa 600.

Algunas personas quieren bajar de peso, como Manuel Uribe, quien fuera considerado el hombre más gordo del mundo, y utilizó su fama para pedir ayuda y perder peso.

Pero otras como Donna Simpson desean lo contrario, por lo que su caso es aislado ya que ella busca ser la mujer más gorda del mundo, por lo que no para de comer para lograrlo; lo curioso es que su marido la apoya.

La mujer de 43 años y originaria de Nueva Jersey va tras una meta de mil libras y para ello ingiere 12 mil calorías al día, cuando lo normal serían 2 mil.

Donna asegura que va al médico regularmente y que está bien de salud, pese a sus libras de más.

"Entre los 14 y 18 años traté de bajar de peso. Hacer dieta me hizo una chica muy infeliz", dijo Donna.

La mujer que pesa alrededor de 600 libras, hace tres años ostentó el título de la mujer más gorda del mundo al dar a luz. Tuvo a su hija mediante una cesárea y fue asistida por 30 médicos.

Fuente: Milenio

http://www.wikio.es