En forma con Jukari Fit To Flex

martes 27 de abril de 2010

Si quieres tonificarte y ganar flexibilidad bailando y divirtiéndote de cara al verano, apúntate a la nueva disciplina Jukari Fit to Flex, un entrenamiento con ejercicios dinámicos y efectivos propuestos el Circo del Sol que te ponen un cuerpo diez. ¿Quieres saber qué es? ¡Descúbrelo aquí de la mano de la top Helena Christensen!

¿Qué es?
Si la primavera pasada llegaba lo último en fitness acrobático Jukari Fit to Fly de la mano de Bar Refaeli de la mano de Reebok y el Circo del Sol, este año, llega Jukari Fit to Flex, una nueva disciplina de los mismos creadores que el anterior para ponerte en forma, ganar flexibilidad y mejorar tu coordinación y cuya embajadora es la top Helena Christensen.


Helena Christensen haciendo estiramientos con la cinta elástica de Jukari Fit to Flex.

¿Cómo modela tu cuerpo?
Utiliza ejercicios dinámicos y efectivos que aprovechan la música para dar vida y diversión a tu sesión de ejercicios mediante el baile y te ponen en forma creando un espectáculo con movimientos fluctuantes que modelan tu cuerpo en tiempo récord y casi sin enterarte.

Sus beneficios:
Los ejercicios incrementan tu flexibilidad, endurecen tus músculos y mejoran tu coordinación en una divertida clase con instructor que mediante una banda o cinta, Jukari Band, te ayudará a realizar cada uno de tus movimientos que estirarán y esculpirán tu figura.

Lo mejor:
Incorpora ejercicios cardiovasculares que te ayudan a quemar calorías y a adelgazar además de desarrollar tu fuerza. "Es una actividad ideal para mantener la agilidad y la flexibilidad y tiene un increíble efecto a la hora de esculpir todos los músculos de tu cuerpo", asegura Helena Christensen, la embajadora de esta nueva disciplina.

Te gustará si...
Eres fan de las gimnasias slow como el hot yoga o el Pilates pero a la vez, buscas algo distinto porque ofrece un sinfín de ejercicios dinámicos, optimistas y divertidos inspirados en el espíritu, el arte y la flexibilidad de los acróbatas circenses y los bailarines.

Un plus:
"Cada sesión de ejercicios de Jukari Fit to Flex se inspira en los movimientos gráciles, aunque potentes que los artistas del Circo del Sol generan con sus cuerpos para asegurarnos de que cada ejercicio sea accesible a cualquier mujer", cuenta Lyn Heward, directora creativa del programa.

¿Dónde?
Jukari Fit To Flex se lanzará en toda Europa en mayo de 2010. Y próximamente llegará a los gimnasios de toda España. Seguiremos informando...

Fuente: Telva.com


http://www.wikio.es