Adelgazar, pero con cabeza

Posted 04:42 by Ana in Etiquetas: , ,
Llevar un ritmo de vida frenético, no darle importancia a nuestra dieta, darnos atracones o comer deprisa y en cualquier sitio, conlleva un aumento de peso y, por supuesto, las lamentaciones cuando se acerca el momento de ponerse el traje de baño. Si quieres lucir cuerpazo este verano, es hora de seguir una dieta, pero hay que hacerlo con cabeza.

Por eso, es importante que te informes antes de lanzarte a seguir cualquier dieta 'milagrosa' que lo único que puede garantizar es el temido 'efecto rebote'. Ante todo, recuerda que cada persona es un mundo y tiene un metabolismo y un ritmo de vida diferentes. Por eso, lo mejor es pedir consejo a un experto. Nosotros te damos algunas ideas para ayudarte a lucir la silueta de Sandra Bullock o Tyra Banks. Con constancia, lo conseguirás.

Dietas a domicilio. La empresa Deliline te ofrece un menú equilibrado que se reparte a domicilio en 24 horas desde la realización del pedido. Los platos se distribuyen en monodosis congeladas, previamente cocinadas. El menú diario sale a 7 euros. Los ingredientes son naturales y de bajo conteido calórico.

La fibra, tu aliada. Los españoles sólo consumen la mitad de la fibra necesaria, según un estudio elaborado por Kellogg's. La encontrarás en frutas, cereales, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos.

Una ayudita extra. No olvides recurrir a la ayuda de los tratamientos anticelulíticos (de Vichy, Dove...) que aceleran la reducción de volumen en las zonas más conflictivas: vientre, caderas, muslos... Su tecnología estimula el gen responsable de la quema de grasas, alisando la piel de naranja.

Queremos adelgazar con productos naturales. A 6 de cada 10 personas les gustaría que su médico les asesorara perder peso con plantas medicinales, según una cuesta de INFITO. Puedes conseguir preparados de este estilo en cualquier farmacia.

Si quieres saber todo sobre las 'dietas trampa'... Cada vez son más las dietas fraudulentas que proliferan en internet o a través del boca a boca. Por eso, Julio Basulto y Mª José Mateo han escrito 'No más dieta' (DeBolsillo), un libro que nos muestra las debilidades y trampas que esconden las 'dietas milagrosas'.

LO ÚLTIMO EN DIETAS

Pasión por lo 'bio'. En las dietas D.A.P. se reduce al mínimo el consumo de grasas e hidratos, al tiempo que se eleva la ingesta de proteínas de un alto valor biológico. Puedes seguirla en centros Instimed.

Dieta según tu ADN. Tras una prueba de saliva que revela el ADN, se elabora un plan dietético personalizado que incluye una tabla de alimentos y horarios. En España, puedes seguirla en Clínicas Vicario.

La dieta de la zona. Consiste en ingerir más carbohidratos que proteínas. Así,  el cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria. Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras. Es importante no estar más de cuatro horas sin comer para no alterar los niveles de azúcar en la sangre.

Son fans de esta dieta: las actrices Jennifer Aniston y Renée Zellwegger, el actor Brad Pitt (llegó a perder 10 kilos con esta dieta) y la modelo Cindy Crawford,

La dieta Atkins. Está planteada en 4 fases. En todas se pueden comer alimentos ricos en proteínas (carne, pescado, aves, huevos y marisco) y grasas saludables como el aceite de oliva o el aguacate. Progresivamente, se incorporan a la dieta alimentos con más carbohidratos. Es imprescindible beber 8 vasos de agua diarios y hacer media hora de ejercicio.

Son fans de esta dieta: la cantante Jessica Simpson, las actrices Elizabeth Hurley Courtney y Thorne-Smith y la política Sarah Palin.

ALGUNOS CONSEJOS

No tengas prisa por perder peso y márcate objetivos a largo plazo. Adopta un estilo de vida y alimentación sanos. Aprende a adelgazar eliminando conductas que dificulten la pérdida de peso. No suprimas ninguna comida y conoce los alimentos para saber cuáles son los que debes eliminar de tu dieta.

Pide ayuda a un profesional. Desde Nutrición Center recomiendan "evitar las 'dietas milagrosas', aportar todos los nutrientes necesarios para garantizar un buen estado de salud y pedir consejo a un profesional cualificado para establecer un correcto plan de adelgazamiento".

Para eliminar los excesos acumulados, puedes probar complementos alimenticios concentrados de nutrientes y antioxidantes con efectos fisiológicos positivos para nuestro organismo (cómo las cápsulas T 38/40) o productos depurativos ricos en fibra y ácidos grasos Omega (como Depuralina).

Y nunca olvides que sea cual sea la dieta que hagas, debes beber por lo menos dos litros de agua diarios. Si no puedes hacer ejercicio por falta de tiempo, da un paseo, sube las escaleras o aprovecha cualquier excusa para andar. Por muy perezoso que seas, seguro que algún deporte te gusta.

Fuente: Que.es

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Adelgazar, pero con cabeza”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada