Dieta de la belleza

lunes 31 de mayo de 2010

Equivocadas totalmente están las que creen que para ser bellas hay que matarse de hambre. La piel necesita nutrirse, comer bien te da una piel más luminosa, suave y tersa, el asunto es saber qué comer para alcanzar la belleza.

La dieta de la belleza dice que la vitamina C es un nutriente fundamental para tener una piel sana, por ser un antioxidante muy potente. Puedes aplicarte el jugo de naranja para en el cabello para que brille más, también puedes preparar un tónico astringente con diluir unas cuantas gotas en un poquito de agua, te lo aplicas con un algodón sobre la cara.


El pomelo es otro alimento muy rico en vitamina C, es un excelente tónico y desintoxicante que estimula la circulación sanguínea. También es beneficioso para el acné y la piel grasa. El zumo de pomelo es muy beneficioso para perder peso, gracias a sus propiedades diuréticas.

La papaya es baja en calorías, elimina las células muertas y los residuos de la capa córnea. El aceite extraído de sus pepitas es muy hidratante. La manzana es otra fruta antioxidante, su pulpa mezclada con kiwi y pomelo ayuda a tonificar y estimular la renovación de células.

El aguacate es otro alimento que ayuda a ser bella, tiene vitaminas A, B1, B2, y ácido pantoténico que hidratan la piel. Su aceite forma una película que bloquea la humedad y mantiene la epidermis hidratada durante horas. No lo uses si tienes piel grasa.

Dicen que comer sal en exceso no es bueno, pero usar la sal para la piel es maravilloso. La sal gorda es rica en yodo y cobre, echa un puñado en tu baño diario; para los pies cansados, prepara un baño con agua caliente y sal.

Y por último, la miel no es solo un bien sustituto del azúcar blanco sino también para combatir ojeras. Diluye una cucharadita de miel en medio vaso de agua tibia, sumerge un algodón en esta solución y déjala reposar en tus ojos por 10 minutos. Retírala con agua tibia.

Fuente: www.nutricion.pro

http://www.wikio.es