Diseñan un plato para hacer dieta

Posted 01:17 by Ana in Etiquetas: , ,
Es una noticia curiosa que me ha llamado la atención, puede ser util dependiendo de cada persona y tiene su toque de humor, personalmente a mi me provoca esta reacción, igual los acabamos viendo en el teletienda o en venta masiva en los multi100.

Un plato diseñado para hacer dieta

Cada plato está dividido en diferentes sectores para cada tipo de alimento.
Están diseñados por Rui Pereira y Hafsteinn Juliusson.
Su gráfico ayuda a saber qué alimentos se ingieren y su cantidad.
Aún no están a la venta.

Ponerse a dieta es ahora más fácil para aquellos que no recuerden qué cantidad de alimentos deben tomar en cada comida o de qué tipo. Pero también aquellos que quieran ganar algo de peso y lucir músculos podrán hacerlo de una forma más sencilla gracias a esta peculiar vajilla.

Los diseñadores Rui Pereira y Hafsteinn Juliusson han creado estos platos para la marca HAF. Gracias a un gráfico dibujado en el fondo de los mismos se puede controlar mejor todo lo que se ingiere.

Según la necesidad de cada comensal puede elegirse entre tres tipos diferentes de platos. Todos llevan un gráfico circular en el que se indica la cantidad de verduras, carne o pescado que necesite cada dieta.

Para que todo quede claro, por detrás de cada pieza de la vajilla se describe qué tipo de comida corresponde con cada color y el porcentaje que se va a ingerir. Sencillez absoluta. Sin embargo, aún falta algún tiempo para que salgan a la venta.


Fuente:  20minutos.es

http://www.wikio.es



0 comment(s) to... “Diseñan un plato para hacer dieta”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada