Las famosas en plena operación bikini

lunes 10 de mayo de 2010

Tras muchos meses de frío en los que la bufanda y los guantes formaban parte indispensable del vestuario parece que por fin el sol ya está aquí. Llegó el calor y con él la ropa más fresca y ligera. Con ello viene también la temida ‘Operación Biquini’…Y es que, comienza la cuenta atrás para ponerse el bañador y desplazarse a la playa y nuestras famosas lo saben. Es por ello que muchas de ellas se someten a dietas y hacen todo tipo de ejercicio para eliminar esos kilitos de más y lucir estupendas. A continuación te contamos cuales son.

Sienna Miller reconocía hace poco que “me gusta comer bien y no soy amiga de las ensaladas ni de los alimentos Light”, es por ello que para conservar su figura practica yoga y da paseos con sus perros por los alrededores de su casa londinense.

Jennifer Aniston y Bar Rafaelli optan por combinar el jogging con una dieta sana. Toman verduras y frutas y beben mucha agua. Además, la ex de Brad Pitt practica yoga y pilates para estirar los músculos y la novia de Leonardo Di Caprio evita las comidas rebozadas y los fritos y baila a todas horas, según ella misma ha reconocido.

Precisamente el baile es uno de los secretos de Christina Ricci. La actriz asegura que durante más de diez meses no bebe alcohol, no sale mucho y cuando lo hace toma coca-cola.

Si hace un tiempo Lily Allen lucía algún que otro kilito de más, ahora ha perdido peso y está estupenda. Eso si, se cuida con una dieta equilibrada y va tres veces a la semana al gimnasio. Algo parecido le pasa a Britney Spears, que sube de peso rápidamente ya que es adicta a la comida basura y que no hay día en que no se toma algún dulce. Con la llegada del buen tiempo cuida su alimentación y hace dos horas al día de gimnasio bajo la atenta mirada de su entrenador personal.

Catherine Zeta-Jones tiene tendencia a engordar. Para conservar su figura elimina los hidratos de carbono y azúcares de su comida, no come arroz ni cereales y consume toda la carne, huevos y pescado que desee. Lo mismo le sucede a Jennifer Love Hewitt, que se somete a un régimen alimenticio estricto así como a una tabla de ejercicios con su entrenador personal.

Lucha contra la celulitis y entrenadores personales

La celulitis es uno de los mayores problemas de hoy en día para todas las mujeres. Micha Barton la combate vigilando su dieta, y en especial el consumo de azúcares, y se realiza masajes de drenaje linfático. Algo que también hace la modelo Miranda Keer, que visita al fisioterapeuta una vez a la semana para realizarse un masaje linfático y lo complementa comiendo muchas frutas y verduras orgánicas.

Lo mismo que Lady Gaga, que lucha contra la piel de naranja haciendo mucho ejercicio y bebiendo muchos líquidos o Eva Longoria, que se somete a una estricta dieta con una alimentación sana y sin excesos y sigue los consejos de su entrenador personal.

Scarlett Johansson mantiene su estupenda figura gracias a comer pollo, arroz, ensalada y verdura. La actriz ha confesado que, de vez en cuando se pega unos buenos atracones de hamburguesas y comida china. Además, se declara enemiga de los gimnasios. Eso si, suple lo de no hacer ejercicio por largos paseos por Nueva York y el yoga.

Kate Hudson ha conseguido un cuerpo 10 gracias a una dieta es muy rica en vitaminas: nunca falta el pollo, el pavo, el pescado y el tofu o el queso de soja. Además, incluye a diario ácidos grasos cómo el aceite de oliva, semillas y nueces. Además, la actriz sigue una tabla de ejercicios que su entrenadora, Ashley Conrad, fundadora de 'Clutch Body Shop', creó específicamente para ella.

Mientras que otra Kate, Winslet sigue la dieta de Análisis Facial, que fue creada por Elizabeth Gibaud y que a través del análisis de la textura de la piel, ojos y cabello, se determina a qué alimentos somos intolerantes. De este modo en su análisis facial de la protagonista de ‘Titanic’ ha revelado que tiene terminalmente prohibida, la ingesta de alcohol y de pan, además, de la comida basura.

Kylie Minogue come de forma inteligente gracias al método Montignac, que se basa en una acertada combinación de los alimentos según su índice glucémico y Jennifer Lopez mantiene sus espectaculares curvas en su sitio gracias un duro entrenamiento supervisado por Gunnar Peterson -el entrenador de Silvestre Stallone-. Y es que, la actriz y cantante tiene claro que los músculos queman calorías incluso en reposo.

Mientras, algunas de las mujeres más guapas de nuestro país como Pilar Rubio confiesan que “hago dieta obligada porque no tengo tiempo. Además, el baile me ayuda para mantenerme en forma”.

Penélope Cruz luce así de estupenda gracias a un entrenamiento que combina el ejercicio aeróbico y la tonificación muscular con la relajación oriental.

Elsa Pataky confiesa sin reparos que aunque no hace dieta, procura no pasarse con las grasas y los dulces. Su secreto es compensar los pequeños excesos en el gimnasio, al que va regularmente y la ex Miss España Lorena Bernal es una gran aficionada al deporte. Practica aeróbic, volley ball, esquí y baile y está en contra de adelgazar a cualquier precio.

Además, Carmen Sevilla acude a la clínica Buchinger de Marbella cada vez que tiene que bajar de peso. Siguiendo los consejos de Carmen, la cantante Chenoa también acudió a esta clínica para mejorar su figura.


Fuente: Terra Corazón


http://www.wikio.es