Liposucción sin cirugia

miércoles 5 de mayo de 2010

¿La cirugía es la única solución para perder peso? No, existen otras alternativas que nos ofrece la medicina estética, muy efectivas y sin intervención quirúrgica. ¿Quieres ver las más recomendables? Cada vez más tanto hombres como mujeres buscamos soluciones estéticas que nos aparten de nuestra vida diaria. Es decir, se demandan técnicas no invasivas sin cirugía, de tipo ambulatorio y que no requieran una larga recuperación. Ahora que la operación bikini ya está en pleno apogeo, el tiempo apremia. Te vamos a proponer algunos de los tratamientos de belleza más efectivos de esta gama.

Liposucción sin cirugía

Acaba de llegar a España y es toda una revolución. Nos la trae Opción Médica y se trata Ultra Lipo, que elimina la grasa sin necesidad de liposucción. Y esto no sólo es lo más novedoso, sino que acaba con ella de forma permanente y en una sola sesión de una hora. Lo podemos aplicar en el abdomen, los flancos, las cartucheras y sólo lo pueden usar médicos. No sólo acaba con el exceso de volumen sino que tonifica la piel y estimula la producción natural de colágeno, evitando la flacidez típica de perder peso rapidamente.

¿Cómo funciona? Mediante ultrasonidos, que consiguen dañar las células grasas pero no la piel. El tejido permanece intacto, al igual que la epidermis. Ultra Lipo tiene efectos muy similares a los de la liposucción con láser, y sus resultados se mantienen si se sigue una dieta equilibrada, claro. No requiere hospitalización, no es doloroso y no requiere ningún tipo de seguimiento posterior a la pérdida de peso.

La mesoterapia, atacar desde dentro

La mesoterapia la realizan en muchos centros,  es uno de los métodos más efectivos para acabar con la celulitis pero también para mejorar la insuficiencia venosa y luchar contra el dolor articular. Se trata de la microinyección de diversas sustancias debajo de la piel mediante dispositivos mecánicos. Así, actúa directamente sobre el problema disolviendo los acúmulos de grasa y favorecioendo su eliminación para perder peso de una forma más fácil.

Las inyecciones se realizan a lo largo de los trayectos venosos principales de forma mecánica mediante una pistola automática de gran precisión. También se pueden introducir las sustancias a nivel local mediante una corriente eléctrica y sin agujas. Los productos inoculados son homeopáticos por lo que no producen efectos secundarios ni alergias. Además, no se requiere anestesia al ser un tratamiento indoloro, ni hospitalización ni recuperación. Sólo un mantenimiento de una sesión de mesoterapia cada dos o tres meses dependiendo de cada caso.

Fuente: tvbus.tv



http://www.wikio.es