Nuevo tratamiento para adelgazar con Hormona Gonadotropina Cariónica

Posted 23:46 by Ana in Etiquetas: , , ,
Si eres de las personas que sufre debido al sobrepeso o que continuamente debes cuidarte en las comidas por temor a engordar, te contamos que existe un innovador método que utiliza la hormona del embarazo para quemar la grasa del cuerpo, además de evitar el temido efecto rebote.

Aunque suene casi imposible de creer lo que acabas de leer es una realidad, ya que son varias las personas que se han aventurado con este tratamiento para mejorar su figura, y los resultados para ellos han sido tan sorprendentes, que lo recomiendan especialmente para quienes han dado casi por perdida la batalla contra el sobrepeso.
El doctor, Ivanhoe Ortega Vennekool, del Centro I. de Cirugía Estética (Cince), nos explica que la dieta HCG o "Slim Way" es la alternativa ideal para todos aquellos pacientes que en forma infructuosa se sometieron a otro tipo de dietas en el pasado. Argumentando que la primera vez que se publicó fue en los años cincuenta, en la revista médica The Lancet, cuando el Dr. ATW Simeons, después de 20 años de investigación clínica con cientos de pacientes, dio a conocer al mundo su información.

Claro que para que funcione, debes acompañar el tratamiento con una alimentación específica además de otras indicaciones, como la administración diaria de una mínima dosis de la Hormona Gonadotropina Cariónica a través de unas inyecciones, junto a un menú bajo en calorías.

“Este tratamiento permite que se movilice la grasa fuera de los depósitos adiposos volviéndola disponible para su uso. Mientras se consumen solamente 500 calorías el hipotálamo continúa liberando la grasa depositada, debido a esto el cuerpo estará trabajando con miles de calorías por día provenientes de dicha grasa, y el resultado se traducirán en la pérdida de peso”, señala.

Y lo más sorprendente es que el descenso que se alcanzaría se encuentra entre 250 gramos a 1 kilo y medio por día: “Perder esa cantidad de peso sin el uso de esta dieta puede ser poco saludable, con las inyecciones empleadas este hecho cambia. La grasa y el peso que usted pierde viene directamente de la grasa y no afecta o debilita su cuerpo”, asegura el médico.

Por lo tanto, la recomienda abiertamente: “Este tratamiento sirve para la mayoría de las personas; jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Pueden hacer esta dieta si su valor de índice de masa corporal (IMC) no es menor a 20. Existen distintas alternativas para bajar 3,5 o 10 kilos durante el tratamiento, para nosotros es frecuente que nuestras pacientes quiera bajar algunos kilos previo a un evento social, como una boda o fiesta, y en ese caso existen alternativas especiales”, indica.

Además, indica el especialista que después del tratamiento el apetito habrá cambiado, al igual que la conducta alimenticia, lo que ayudaría a adoptar un estilo de vida mucho más saludable, permitiendo así mantener el peso: “El tratamiento dura 23 días y existe una mantención de seis semanas. Siguiendo las indicaciones de nuestro staff médico, no se recupera el peso perdido”, asegura.

Para considerar

Si te interesó este tratamiento te contamos que lo ideal es consultar con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta, y no debes utilizarlo si te encuentras embarazada o en proceso de lactancia.

Al respecto, la nutricionista de Clínica Santa María, Marcela Cosentino, nos señaló que de acuerdo a algunos estudios, la hormona HCG actúa sobre los adipositos inhibiendo el polo hipogénico del mismo acelerando la movilización de grasas subcutáneas, y el resultado es una mejor distribución del tejido graso y un contorno corporal mejor definido.

“A pesar de estos estudios, este tipo de tratamientos para adelgazar no han sido demostrados científicamente. Yo creo que la única manera de bajar de peso es cambiar estilos de vida, hacer ejercicio de forma regular y comer sano”, concluye.

Así que ya lo sabes, existen diversas alternativas para perder los kilos de más, por eso es vital que indagues y decidas tu plan de adelgazamiento junto con tu doctor, ya que así estarás mucho más segura, porque lo primordial siempre será tu salud.

Fuente: www.terra.cl

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Nuevo tratamiento para adelgazar con Hormona Gonadotropina Cariónica”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada