Perder tallas y volumen con masaje

Posted 04:46 by Ana in Etiquetas: , , , ,
Todos soñamos con perder tallas y peso de forma rápida y sin mucho esfuerzo pero, quién algo quiere, algo le cuesta. En el caso de querer adelgazar, el precio a pagar son constancia y firmeza.

Siempre que se empiece un tratamiento estético, es muy importante llevarlo a cabo de forma completa y no abandonar a los pocos días si no se ven resultados: el tiempo es un factor importante junto con la perseverancia.

Las cremas reductoras son muy utilizadas por las mujeres que quieren perder tallas y reducir silueta, pero su empleo tiene que ser acompañado por una correcta aplicación. Por eso es importante entender los beneficios del masaje, para que el producto actúe adecuadamente.

Hoy te explicamos cómo perder tallas con el masaje reductor: cómo actúa, las sesiones necesarias para ver los primeros resultados y con qué se debe complementar. ¡No te lo pierdas!


El masaje reductor es un tratamiento solicitado por el 80% de las mujeres y suele acompañarse con otros tratamientos adelgazantes aplicados con instrumentos eléctricos para hacer desaparecer estrías e imperfecciones de la piel, además de ejercicio y una dieta equilibrada.

Los distintos tipos de grasa

El primer paso a la hora de empezar un tratamiento de masaje reductor para perder tallas es identificar el tipo de grasa que vamos a tratar.

La grasa puede ser blanda o dura y puede estar localizada en distintos puntos del cuerpo: abdomen, glúteos, brazos.

La grasa más difícil de tratar es la que se localiza en el interior de los músculos, ya que se encuentra en un estrato más profundo y es mucho más complicada de eliminar que la que se encuentra localizada en las capas más externas de la epidermis.

Cómo actúa el masaje reductor

El masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando el drenaje linfático e intravenoso gracias a la presión ejercida: se reducen los depósitos grasos del cuerpo movilizándolos y mejorando la circulación de la zona tratada.

El masaje reductor amasa las zonas para movilizar las grasas localizadas en esos puntos del cuerpo: la presión aplicada sobre la zona tratada ayuda a liberar las toxinas y las grasas de los tejidos, facilitando su eliminación.

Perder tallas no es perder peso

A menudo confundimos el perder tallas con la diminución del peso. Es importante subrayar que el masaje reductor ayuda a perder tallas y no peso.

El perder peso implica la reducción de la masa corporal, que se obtiene con el ejercicio y la reducción de la cantidad de alimentos ingeridos, mientras que el masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo y ayuda a liberar los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Perder tallas no es esculpir el cuerpo

El masaje reductor ayuda a perder tallas y reducir centímetros, pero eso no significa que se esté esculpiendo el cuerpo: para moldear y estilizar la figura están el ejercicio muscular y la lipoescultura.

Masaje reductor, ejercicio y una dieta equilibrada

Para perder tallas con el masaje reductor es importante acompañarlo con ejercicio físico y una dieta equilibrada: el masaje reductor en sí mismo, si no es respaldado por una dieta balanceada y un mínimo de actividad física, no surte efecto.

Comer mucha fruta y verdura, beber mucha agua y moverse lo máximo posible son complementos fundamentales para obtener mejores resultados y más rápidamente.

Hacer ejercicio físico no es sólo acudir a un gimnasio, sino también caminar, subir escaleras, andar en bicicleta…todo tipo de movimiento ayuda.

¿Y los resultados?

Como en todo, hay que tener paciencia. Dependiendo del tipo de grasa que haya que tratar y de la entrega del paciente, son necesarias cuatro o cinco sesiones para empezar a ver los primeros resultados.

Con el masaje reductor se pueden llegar a perder entre una y cuatro tallas, pero para ello pueden ser necesarias hasta quince sesiones.

Para disminuir el tiempo necesario para ver los primeros resultados es imprescindible acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada y con el ejercicio físico, pero también se pueden añadir otros tratamientos como el ultrasonido, la mesoterapia y el ultratone.

¿El masaje reductor para perder tallas está incluido ya entre los tratamientos de tu centro de belleza? ¿Qué opinas sobre su efectividad?

Fuente: Blog.quieru.com

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Perder tallas y volumen con masaje”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada