Retiran productos para potenciar la sexualidad masculina y adelgazar

Posted 01:12 by Ana in Etiquetas: , , , ,
Un operativo interagencial confiscó cientos de botes que se vendían como productos naturales para potenciar la sexualidad masculina y adelgazar que contenían altas dosis del ingrediente principal de Viagra y anfetaminas que representaban un peligro inminente de salud.

El operativo se realizó en tres establecimientos de productos naturales en Arecibo, Vega Baja y Aguadilla, y en un almacén que contenía cajas de los productos en Levitown. Tambien se ofrecen por internet.

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Luis Rivera, subrayó que los fármacos podían provocar la muerte, particularmente en pacientes que padecen de alguna enfermedad del corazón.

“Aquellos que piensen que van a mejorar su vida sexual, cuidado. Pueden tener un ataque cardíaco”, dijo Rivera, durante una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones principales de la agencia.

Las drogas también se mercadeaban mediante información engañosa debido a que los frascos tenían el sello de aprobación de la Administración Federal de Drogas y Alimentos. Algunas de éstas se vendían con los nombres Actra Power, American Superman Top, Yi Shou Ultimate Fat Burner y Suero SexxUltra.

Hasta el momento las autoridades no han realizado un arresto por la venta de los productos aunque se investigan varios ángulos relacionados con su importación a Puerto Rico y venta al detalle.

Algunos de estos frascos se comenzaron a vender en la Isla el año pasado por $50 cada uno. Estimados de las agencias apuntan a que se podrían estar vendiendo cerca de 40,000 frascos mensuales. Los mismos podrían haber causado dependencia entre sus consumidores y se investiga si se pueden vincular a muertes.

Fuente: Primerahora.com

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Retiran productos para potenciar la sexualidad masculina y adelgazar”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada