Dieta Gourmet

martes 1 de junio de 2010

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, está decidida a aclarar la rumorología que corre sobre ciertas formulas mágicas para adelgazar. En este decálogo, desmiente algunos de los bulos que por estas fechas, con la llegada del buen tiempo, se propagan para conseguir la deseada figura:

1. La comida picante y condimentada nos ayuda a quemar grasas. Muchos rumores afirman que el picante ayuda a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente pero no es cierto y además es posible que tengas problemas posteriores de estomago.
2. El metabolismo es más lento de noche. Si engordamos al comer de noche, se debe principalmente a que por lo general lo hacemos viendo la tele, y sin controlar las cantidades, y sobre todo al tipo de comida. Además, el hecho de que al poco tiempo de comer, te vayas a dormir, no ayuda a quemar la energía consumida.
3. Algunos alimentos queman calorías. Aunque si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas, el hecho real es que de por sí, ningún producto elimina calorías.
4. Los carbohidratos causan el aumento de peso. De acuerdo a los nutricionistas, los carbohidratos deben ser nuestra principal fuente de energía. Puedes comer todos los vegetales que quieras y frutas, pan y harinas integrales con moderación pero olvídate de las harinas blancas –pastas, pan dulce, etc.- y de los refrescos y golosinas.
5. Adelgazar es sinónimo de sufrir. Hacer dieta y disfrutar de tus comidas es posible. Es solo cuestión de elegir los alimentos correctos en la medida correcta, en lugar de eliminarlos por completo de tu vida.
6. El agua caliente quema calorías. No hay evidencias de que esto sea cierto pero sí debes recordar lo bueno que es para el organismo estar hidratado al beber agua.
7. “0% grasa” es igual a “sin calorías”. Que la etiqueta diga que el alimento tiene bajo nivel de grasa no excluye que haya calorías ocultas en forma de azúcar. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas.
8. Es muy bueno no comer entre horas. Tampoco es cierto, ya que los especialistas recomiendan tomar ciertos refrigerios saludables entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, para que al momento de la siguiente comida no comamos el doble de ración.
9. Con una buena dieta no hace falta ejercicio. Que sigas la dieta a rajatabla no quiere decir que no debas complementarla con algún ejercicio. Para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más rápido si la combinas con ejercicio.
10. Existen dietas milagrosas. No, todo depende de la constancia y disciplina de cada persona, y la combinación de alimentos saludables y ejercicio.

DietaGourmet apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y adaptados a cada caso particular, se envían al domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también profesionales de la nutrición a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego. “Por ello, nuestra empresa también cuenta con un equipo de nutricionistas encabezados por la Dra. Susana Monereo, especialista en endocrinología y nutrición que ha pertenecido al Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, para la elaboración de un plan de comidas saludables para aquellas personas que quieren perder o controlar su peso, mantener una alimentación saludable y equilibrada o disponen de poco tiempo para cocinar y les gusta comer equilibradamente”, afirma Marisela Salas, fundadora del concepto.

El proceso es muy sencillo. El cliente puede realizar su pedido a través de la web (www.dietagourmet.es) o del teléfono 902 00 27 80 y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas. A partir de ahí, obtiene un resultado que le recomendará una amplia gama de alternativas que ofrece DietaGourmet dentro de los 70 platos diferentes que existen. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en su domicilio o donde haya convenido su plan de dieta semanal, recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones. Los pedidos se reciben una vez a la semana.

----------
DietaGourmet es un concepto novedoso de restauración a domicilio que ha triunfado en otros países del mundo y que llega a nuestro país siendo la única empresa de similares características que está respaldada por expertos del sector de la Restauración y por profesionales de la Salud y la Nutrición. Los platos de DietaGourmet están fabricados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la Dieta Mediterránea. Por lo que el Plan de Comida Saludable que ofrece esta compañía es ideal para aquellas personas que quieren perder o controlar su peso, mantener una alimentación saludable y equilibrada o disponen de poco tiempo para cocinar y les gusta comer bien, “como sano y como en casa”.

Mas información :  Dieta Gourmet

Fuente: www.asturi.as


http://www.wikio.es