Jessica Simpson se convierte en vegana para adelgazar

Posted 05:11 by Ana in Etiquetas: , , , ,
La interprete se 'These boots are make for walking' ha decidido hacer parte de la comunidad de los veganos, al parecer para bajar los más de diez kilos que ha subido en los últimos años.

La cantante que en algunas ocasiones ha manifestado que se siente a gusto con sus curvas, ahora dejará de comer carne, el primer principio que profesa la nueva filosofía de vida que eligió.



La artista manifestó su cambió en su cuenta de Twitter, "mi sistema quedó en shock con una dieta vegana y el té especial Pu-erh de China que tomo desde el viernes! ¿Quién soy yo ahora? Esto podría ser demasiado limpio! ", escribió Simpson a sus seguidores.



Los vegamos son personas que crean un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales, por lo que renuncian a comer cualquier tipo de sus carnes o sus derivados, lo cual según ellos, los mantiene en mejor armonía con la naturaleza, el mundo y ellos mismo.



Aunque algunas personas escogen esta filosofía por salud y para mantenerse en forma, Jessica asegura que ella lo hace por su espíritu y no por su cuerpo.




Fuente: www.terra.com

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Jessica Simpson se convierte en vegana para adelgazar”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada