Las cirugias estrella

Posted 00:51 by ana in Etiquetas: , , , , , , ,
Está claro que existen determinadas operaciones que suelen ser las operaciones “estrella” dentro de la cirugía estética. Entre las más demandadas, como no, está el aumento de senos, pero no siempre tiene por qué ser así. Existen multitud de intervenciones, no tan conocidas, que son muy demandadas por los pacientes. Nos gustaría hacer un breve repaso por todas ellas, y así quizás descubráis tratamientos que no conocíais.

Las operaciones más populares

Bótox

Para eliminar las arrugas del rostro lo más practicado es el bótox, que consiste en introducir toxina botulínica para paralizar el tejido muscular de manera que la dermis deje de padecer agresiones suavizando la profundidad de las arrugas progresivamente.

Radiofrecuencia

Contra la flacidez lo que más se lleva a cabo es la radiofrecuencia que provoca la producción de más colágeno elevando la temperatura de las células. Consta de seis sesiones a realizar una por mes.

Bolsas y ojeras

Contra las ojeras lo más demandado es la luz pulsada interna que es un láser que quita fuerza a la acción de éstas. Cabe destacar que con esta técnica no se deben de hacer exposiciones al sol de manera inmediata.

Para las bolsas de ojos lo que más piden las españolas es una blefaroplastia, la cual consiste en eliminar la pielque sobra en los párpados. Estas bolsas pueden aparecer en cualquier momento, incluso en edades muy jóvenes.

Para eliminar las manchas y pequeñas cicatrices

Para eliminar las manchas y las cicatrices lo que más practican los cirujanos es un láser denominado “fraxel” que tiene una onda de poca intensidad pero muy efectiva. Consigue una dermis neta, sin aspereza, firme y con una imagen juvenil exenta de poros.

Colágeno para los labios

Con respecto al aumento de labios lo que se lleva a cabo principalmente son las sustancias para rellenar como pueden ser el colágeno. Estas sustancias están preparadas para no causar ningún tipo de adversidad, ya que los labios son una región algo vulnerable. Mejoran considerablemente su borde.

Celulitis

Contra la celulitis la propulsión de ondas electromagnéticas es lo más practicado. Alternan radiofrecuencia y energía óptica.

La operación más demandada, el aumento de senos

Finalmente con respecto a las mamas, como ya sabe todo el mundo, lo más demandado son los aumentos con prótesis anatómicas que gracias a su manera lagrimal y rugosa se adaptan perfectamente, aunque tambien puede conllevar riesgos.

Fuente: www.mujerstyle.com

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Las cirugias estrella”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada