El hombre que adelgaza comiendo pizza

Posted 02:35 by ana in Etiquetas: , , , , ,
Esta noticia es un ejemplo de lo que no debemos hacer, es una de esas noticias curiosas  y que no constituye ningun referente basado en ningun estudio cientifico, alimentarse sólo de pizza no es sano ni saludable para nuestro organismo, pero esta claro que una porción de pizza no hace daño a nadie dentro de una dieta equilibrada:


El ciclista estadounidense Matt McClellan es el inventor de la nueva 'dieta de la pizza', un método que le ha permitido adelgazar alrededor de 11 kilos en un mes. Según explica este joven, comiendo una porción cada tres horas y combinándolo con una hora de ejercicio, se pueden conseguir grandes resultados.
El objetivo de Mclellan es demostrar que la pizza es "más sana que otras comidas basura", tal y como ha declarado al periódico americano The Huffington Post. "Sólo tenemos que comérnosla de manera diferente. Estamos habituados a comer mal, a comer una pizza grande a media noche con dos litros de refresco y quedarnos dormidos", asegura.
El estadounidense viaja en bicicleta desde Florida hasta Nueva York, donde llegará el próximo cuatro de julio a Times Square, en un tour que le llevará 30 días. A pesar de ello, asegura que él no pretende que con eso se vendan más pizzas, sino "venderse a sí mismo" con su ejemplo. Una táctica para demostrar la eficacia de su teoría nutricional.

Fuente: www.lasprovincias.es

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “El hombre que adelgaza comiendo pizza”