Los consejos de belleza de Kylie Minogue

Posted 00:09 by Ana in Etiquetas: , , , ,
¿Qué hace Kylie para mantener su cutis en perfecto estado y su cuerpo joven y firme? Ella misma revela todos los detalles.

 Belleza a los 42

El rostro impecable y la piel libre de arrugas de Kylie Minogue después de los 40 han creado muchos rumores de una adicción a la cirugía cosmética.

Sin embargo en una entrevista exclusiva con el periódico británico News of the World, Kylie aseguró que se niega a aplicarse inyecciones antiarrugas de Botox porque quiere envejecer con gracia.

Al preguntarle si tuvo un lifting facial, Kylie, de 42 años, se levantó el cabello para mostrar su piel y declaró: "La gente quiere encontrar cicatrices de cirugía detrás de mis orejas, pero puedes buscar tú mismo, no tengo ninguna". La cantante también aseguró que no consideraría la cirugía estética: "No me gustaría someterme a un bisturí, una vez que lo haces ya no eres la misma".

Una mujer feliz es una mujer hermosa

Kylie, cuyo nuevo single All the lovers acaba de ser lanzado, dijo que ahora que ha encontrado el amor en su novio, el modelo español Andrés Velencoso, se siente feliz de aceptar que su cuerpo envejezca naturalmente.

"Estoy sana, estoy con un hombre al que amo, y estoy feliz. Se siente bien, así que tengo que aceptar mi edad, y tengo líneas de expresión en el rostro igual que cualquier mujer, pueden verlas. He sido honesta en que sí he usado Botox, pero ya no lo hago más ni me le volveré a acercar".

No más inyecciones ni cremas costosas

Sorprendentemente, Kylie reveló: "Sí, he usado Botox, pero ahora he sustituido las inyecciones y las cremas costosas por uno de los más tradicionales (y baratos) tratamientos antiedad disponibles en el mercado: la crema limpiadora Cold Cream de Pond's".

"Realmente ha cambiado mi piel, la uso todos los días, es mi único secreto y es todo lo que uso para cuidar mi piel. Es la crema clásica de siempre, mi mamá la usa, yo quise comprobar todo lo que se decía y puedo decir que sí funciona, ha hecho una gran diferencia", declaró.

Mientras que Kylie comenzó a utilizar la crema clásica de Pond's que se vende en Estados Unidos y Europa, en México miles de mujeres cambiaron su crema facial antiarrugas por Pond's Age Miracle.

Y mientras Pond's Cold Cream es el consejo de belleza sabio que las madres daban a sus hijas en todo el mundo, la línea de productos Pond's Age Miracle es la recomendación que toda una nueva generación de mujeres pondrá en las manos de sus hijas.

"Honestamente no hago ejercicio"

Después la estrella reveló otro truco para lucir grandiosa: "Honestamente no hago ejercicio, pero uso mucho maquillaje corporal, ¡justo antes de esta entrevista me rociaron spray!".

Y admitió que para mantener sus curvas en forma hace una dieta drástica, eliminando los carbohidratos como papas, arroz y pasta. "Hago una dieta baja en carbohidratos, sobre todo si voy a tener una sesión de fotos, pero en realidad no es una dieta, ¡sólo pánico de última hora!".

Kylie sorprendió a sus fans durante la filmación de su nuevo video, al mostrar un trasero perfecto que no ha cambiado en la última década. "Inicialmente el vestuario no iba a ser corto, pero cuando llegué y el director me dijo 'todo el mundo va a usar shorts blancos minúsculos', mi corazón se hundió".

Evito los carbohidratos

Él me quería vestir con hotpants blancos y yo me negué, así que acordamos usarlos en negro. Fue angustioso pero él me dijo que lucía bien, así que fui por todo. Y para entrar en esos pantaloncitos evité todos los carbohidratos antes, no hubo ni siquiera un pan tostado".

"Me siento segura de mi cuerpo y realmente no tengo que trabajar en ello, lo cual molesta a la gente pero es la verdad". Y confiesa con una sonrisa: "Cuando supe que iba a salir en esos pequeños hotpants les dije: '¡Cubran mis piernas y trasero con maquillaje corporal! Es definitivamente el camino a seguir".

¿Acaso Kylie planea seguir a Madonna y usar hotpants cuando tenga 50? "Yo no me ejercito como lo hace Madonna, eso es muy duro, así que no lo creo. Cada vez que me pongo hotpants pienso 'ésta es la última vez' pero me da risa que mi trasero se haya convertido ¡en una obsesión nacional!", dijo.


Via: www2.esmas.com

http://www.wikio.es

0 comment(s) to... “Los consejos de belleza de Kylie Minogue”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada